sábado, 23 de agosto de 2014

Oscar Vera-Buenos Aires, Argentina/Agosto de 2014

Cruje el otoño

Cruje el otoño bajo mis pisadas
la nieve del tiempo en copos me cubre
y los años torvos doblegan mi alma
aunque el cielo brille con lunas de octubre.

Aunque la mirada de todas las aves
me den la confianza prestando sus alas
y el silbar hermoso del tordo canoro
me endulce el cerebro y aúne mis lianas.

Me treparé al filo, de esta mi montaña
cubriré mis noches con piedras de lava
y en llanto empapado de lágrimas laucas
esperare al día que me traiga el alba

Este es mi deseo sin noches cerradas
vivir esta etapa como un gran regalo
aunque este otoño, cruja a mis pisadas
verte como un ángel posado en mi mano

Cuando vuelva a verte, me veré en tus ojos
rozaré tus labios rojos de embeleso
brillara en el cielo la luna de octubre
crujirán las hojas, al robarte un beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso tu poema Oscar, muy bueno, lleno de ternura.

Beso Josefina

Unknown dijo...

Sin duda, un alma romántica a la que el otoño inspira nostalgia y belleza.


Saludos desde Chile.

Unknown dijo...

Sin duda, un alma romántica a la que el otoño inspira nostalgia y belleza.


Saludos desde Chile.

Marga dijo...

Hermoso poema.