lunes, 23 de marzo de 2015

Ramón de Jesús Hernández Olivares-México/Marzo de 2015






AVE ILUSIÓN

Y alzaste el vuelo
tus manos extendidas hacia el cielo,
y los dioses del Olimpo
te tomaron en sus brazos,
y te colocaron en el más bello paraíso.

Eras frágil y tierna
tu vuelo cual ave de paraíso en el cielo,
envidia de ángeles y dioses alados
pequeña  y a la vez tan grande
dando giros entre nubes
arrullada por el viento.

Te postraste sobre mi hombro
y tomaste la forma de un ángel majestuoso,
me diste un beso cálido
y me invitaste a bailar en los confines del mundo.

Universo con tonos rosa y violeta,
donde árboles de plumas
formaban cisnes en las nubes,
me invitaron a dormir y ver el paraíso.

Cuando me postre en tu regazo,
regálame un lugar en el Olimpo,
y regálame unas alas de ángel, de ave,
porque sé que volaré hasta el último rincón del universo.

Y alzaste el vuelo,
pequeña ave ilusión