lunes, 20 de mayo de 2019

María Fernanda Paredes-Argentina/Mayo de 2019


EFÍMERO

Tan efímero como la brisa en primavera
Tan fuerte y sereno como el mar
Tan suave como el caer de una pluma
E incierto como el reposo de una gota 
En el cristal.
Un remolino que juega con las hojas
"Así tu amor sabe jugar"
Me elevas dando vueltas y vueltas
Y luego me sueltas
Sin rumbo, al azar.
Te busco 
En el laberinto de mis desconciertos
Pero no te encuentro! No estás.
Divago con tu aroma en mis recuerdos
Creyendo escuchar 
Mi nombre en tu cantar.
Te sueño en las penumbras 
de un anhelo,
Pero desvanece tu figura en mi soñar.
Mis esperanzas tratan de abrazarte
Como si te quisieras quedar
Pero te esfumas entre mis dedos
Despertándome a la realidad.
Y he comprendido que tienes alas
Pero más que alas...
 Deseos de volar.

No hay comentarios: