jueves, 19 de abril de 2012

Mirta Gaziano-Provincia de Santa Fe/Abril de 2012



Reposaré


Quizás sea yo la que esperaban, la próxima, la que estaba a punto de ser vista.
Hace tiempo estoy lista, preparada para la retirada.

Quizás sea la última, la más esperada, o la más querida
o quizás la que cierre la puerta a la salida.

Yo señor sabré que y como hacer en mi partida, también sabré que hacer a mi llegada
a punto estoy, de ser llevada.

Lista me encuentro,
por un momento creí haber perdido todo, solo era una ficción un toque, un lamento
pero ahora no, ya no seré la pobre victima
antes lo fui mas no lo soy ahora,
dueña de mi
dueña de todo, soy propietaria de mi andar, de mi bonanza,
de la satisfacción de haber vivido en plenitud, delicadeza transcurrida.

Déjenme sola, he de partir donde me esperan
donde se llega luego de un tiempo transitado,
allí estarán todos los que he amado,
estarán mis seres tan queridos,
veré sus ojos, miradas ya cegadas.

Quizás pueda verlos como antes
como eran, como estaban,
como si nunca hubiese dejado de mirarlos.

Estaré yo a mi llegada algo perdida
llegara un ángel, me guiara, me dejara en el lugar exacto,
aquel lugar que habita entre mis sueños.

Reposaré conforme a mi esperanza.

No hay comentarios: