miércoles, 22 de mayo de 2013

Rafael Fernández Abadie-Provincia de Mendoza, Argentina/Mayo de 2013



Te amo hasta el cielo


Te amo hasta el cielo,
Sabes bien que voy de nube en nube
De estrella en estrella dejando en cada salto mis desvelos
Y si hubiera algo más allá de este hermoso y claro cielo
Que siempre es  claro porque amanece cuando digo  tu nombre,
que siempre es claro Cuando me miras
cuando sonríes,o cuando me das tus besos
Allí estaría yo sembrando con tu imagen mis deseos
Tratando de sacarte una sonrisa,
soñando con tus manos,regalándote en ramos mis anhelos
Mirándote desde esa luna que se asoma siempre cuando de mi tienes la prisa

Cuando mirándola me buscas y por fin entiendes
Que desde que todo existe...existe el amor que te profeso.

Te amo hasta el cielo..si
Tanto así te amo..que podría caminar por todo el firmamento
Y al final ,porque se que existe uno...tu me  encontrarías con mis brazos abiertos
Que te esperan desde que existe el cielo en el comienzo de los tiempos.

Te amo hasta el cielo
Y todas las teorías de los sabios serian olvidadas..porque es ahí el final de nuestros desencuentros

Con nuestro amor eterno,que se confiesa ante los dos ahuyentando los miedos
Te amo así, así de esta manera
Y sin temor a nada...yo te amo.....y te amo tanto así que por ti ....viviré por siempre en nuestro cielo.

No hay comentarios: