lunes, 16 de diciembre de 2013

Carmen Guzmán Cedeño-Venezuela/Diciembre de 2013



Sumergida en mi búsqueda

Me adentro en el túnel corpóreo de mi interior, buscando afanosamente mi esencia...a donde se fue? acaso se esfumo en uno de esos extraños escalofríos en una de mis largas exhalaciones....te visualizo, pues ya doy por hecho tu marcha...viajando en salobres aguas en un barco de pequeña eslora, matizado de colores brillantes,
No navegas. Te dejas llevar al vaivén de divertidas olas, o quizás soltando sonoras carcajadas por un buen chiste
en tertulia entre amigos..

Eres así!! Diáfana, transparente, apasionada...huiste de un cuerpo el cual desconocías...vuela vive, conviértete en mariposa y alegra al que olvido sonreír...vístete de gala...si!! Irreverente pero de gala...enarbola banderas con cantos de libertad y de justicia...

Que los tímpanos suspiren al sonido celestial de tu voz...esa eres tú mientras ...yo subsisto, me sumerjo en las apacibles aguas de mi niñez...buscandome,buscandote.. visualizo en el fondo piedras que fueron perlas o perlas que ya son piedras...ambar,blancas,negras...tomo un puñado de ellas. Y ya cuando falla el aliento, emerjo, empapada de luz, de vida...un gran suspiro llena mi espíritu...llego el momento. Creo, este cuerpo aletargado te pide que vengas...ahora si navega, pues ya ...yo vuelvo a ser tú!!

No hay comentarios: