domingo, 21 de junio de 2015

Juvela-España/Junio de 2015



LA GRAN JUGADA

Me gusta jugar con la palabra;
con la seda enredada de tu pelo;
con la risa que se siente acompañada
y con el pecado si me llena de deseo.

Me gusta jugar con la sonrisa;
con la lengua en idioma lisonjero;
con la mirada que mira intencionada,
y seduce sutil como en un juego.

Me gusta profundizar en el alama,
para llegarme a la fibra de tu cuerpo;
me gusta jugar cuando me dañas,
y recompensas con la ternura de tu beso.

Si. Me gusta jugar con la mirada
jugando al te quiero y no te quiero;
conquistarte con una gran jugada,
y sentirme ganador con un silencio.

Me gasta amar con esperanza;
sentirme dueño de tus sueños,
para que tu seas parte de mi parte
y los dos ser en un solo cuerpo.

1 comentario:

Josefina dijo...

Buenísimo tu poema Juvela me encantó!!!!!

Saludos
Josefina Fidalgo