lunes, 19 de febrero de 2018

Diego Felber-Argentina/Febrero de 2018



YA NO VOLVERÁS

Su mirada se perdió en el ocaso, el sol arrasó con su ser, dejando en mí esos recuerdos, antaños como el mejor vino.
¿Como hago para olvidarte si el mar pronuncia tu nombre una y otra vez? ¿Si aún respiro el aire con el aroma de tu piel?
Tus huellas se pierden en la infinidad del olvido...
¡Es difícil desprenderse de tí, amor! Pero, ya no queda nada: Me siento vació, mi alma está triste y despoblada.
La noche se asoma y la fría soledad me sorprende (Me acorrala). A lo lejos observo la luna tan brillante que dibuja el horizonte con su claridad.
Mis lágrimas al caerse se mezclan con el rocío del césped (Es duro aceptar que ya no estás), que mi único consuelo será el de recordar lo que un día fuimos, pero sin olvidar aquella certeza de que tú ya no volverás.

No hay comentarios: