lunes, 22 de julio de 2019

Diego Hernán Raquita-Argentina/Julio de 2019


En vos


En la unión de la vida y la muerte,
en ese segundo en que tu rostro
cae sobre mi pecho marchito
tu voz se convierte en mi destino.
En ese misero instante suicidó todas mis tristezas
y me refugio en tu simple
pero muy bella alegría.
Hundo mi ser en tu increíble presencia
dándote de mi todo aquello que ya no es
pero que fue mi sostén y mi bálsamo,
entregando a la vida mi muerte diaria
para así volver a ser uno con el universo
creando la conciencia poderosa
que me llevara a la más bella realidad.
Entonces saldré a buscarte
entero,
sin heridas y sin lágrimas
con mi mundo en las espaldas
y mis letras en el alma
para entregarte todo lo que reste,
todo eso que me haga ser único
en vos y para vos.

Tomado del Grupo Literarte de Facebook,

No hay comentarios: