jueves, 29 de agosto de 2019

Daiana Alejandra Ibarra-Argentina/Agosto de 2019

Año tras año
Daiana Alejandra Ibarra


Fuiste la perfección de todo aquello imperfecto
que nació antes de ti,
y para hacerlo más dramático lo sigues siendo
 aunque en realidad sé que no es así.
Fuiste el reemplazo de mi mismo
cuando el silencio tomó mi alma
y no me permitía huir,
y hoy en desespero sólo deseo volver aquí.
Fuiste las estaciones, todas y cada una de ellas,
 maltratando mi cuerpo
o al menos eso es lo que creí,
pero hoy un poco más cansado me doy cuenta
que el amor en algún momento
seguro debe de existir.
Fuiste el mensaje claro que necesitaba
en el momento exacto que no lo pedí,
la caricia amiga que creía perdida,
y que por más que quiera algo no lo planea así.
Fuiste el rencor más rápido que aprendí a curar,
los celos mejor llevados que nadie entenderá jamás.
 Fuiste como son las cosas que no se planean,
y como el caer de las hojas que año tras año vuelven a brillar.
 

No hay comentarios: