domingo, 23 de febrero de 2020

Federico Skliar-Argentina/Febrero de 2020


Vi  

 
Vi  en  tus  ojos  a  la  noche
Cuando  nuestro  amor  se  termino
Ni  el  perdón  de   mis  errores  nos  hara  volver  junto
A  los  dos   en  una  misma  esquina  quisiera
Encontrarte   mientras  mi  alma  se  nublo
Habre  olvidado  las  palabras
Habre  hecho  el  mal  un  año  atrás
Hoy  los  caminos  nos  separan
Hasta  la  muerte  material
Ahora  estoy  callado
Y  me  digo  mi  bronca  no  tiene
Final    por  la  ventana  de  tus  labios
Otros  besos  respiradas  
Tu  te  juzgas  ya  demasiado
Por  lo  tarde  que  se  corto
El  matrimonio educado  que  por  un  tiempo
Se  logro   la  luna  saca  el  flash  en  tu  mirada
No  queres  rebobinar  la  situación
Me  duele  el  termómetro  del  alma
Enfermo  en  soledad  mis  pasos  doy

1 comentario:

Edth Amieiro dijo...

Felicitaciones Federico,la poesía es nuestra mejor compañera y en ella puedes llorar, reir y plasmar penas y alegrías,sintiendo gran consuelo al hacerlo.Mi cálido recuerdo.