lunes, 21 de marzo de 2022

Lita Gallino-Argentina/Marzo de 2022


 

AQUELLOS  AÑOS

Hijo mío, mi vientre te anidó,

nueve meses fueron plenos de amor,

mas luego la vida nuevos caminos mostró,

difíciles años, pero que recorrimos juntos.

Al pasar los años, ineludible el destino,

encontraste la dicha que soñabas,

en los jóvenes años de tu vida;

transitando el camino en familia,

entregando todo tu amor y fidelidad.

 

Mas hoy, lejos ya de aquellos hermosos años,

mi camino tornóse sombrío y pedregoso…

Ya no escucharé tu voz, tu “Hola mami”,

que recordaré y llevaré en mi  corazón.

No me olvides hijo, sé mi ángel guardián,

recuerda que en aquellos años,

yo estuve en aquel amor paterno,

caminando junto a tus hermanos

 

¡Eternamente unidos por siempre, hijo!

 

 

 

 

FELICES  18  AÑOS

Ya los días del mes de Julio finalizaban,

cuando la llegada del segundo varón,

esperábamos ansiosos y felices.

¿Llevará nombre de poeta español,

O de un príncipe de la nobleza?

Comentaban quienes esperaban,

en la larga y silenciosa  sala.

Ya está aquí, se escuchó una voz,

es un hermoso y robusto bebé, dijo la nurse.

Ahí estaba como un capullo de algodón,

para llenarnos el corazón de felicidad.

Hoy sin darnos cuenta, te han crecido las alas,

y comenzaste a volar, volar…

Tus 18 años, un nuevo camino te marca,

Ojalá sepas caminarlo seguro y con FE,

junto a quienes  te aman, porque yo,

tu Aby te acompañará siempre y el tata,

desde una estrella del cielo te protegerá.

Y estará feliz, como cuando eras chiquito

y te decía: “Lolo, vení a dormir conmigo…”

 

 

 

 

 

No hay comentarios: