martes, 22 de marzo de 2022

Teocotidiana-Bolivia/Marzo de 2022


 

DIOS

 

El Dios de mis anhelos que se teje en cada memoria, que habita la historia de mis recuerdos.

 

Dios que silva por los aires, que pasea entre los muros de este alma que se sigue escribiendo.

 

Te veré, Dios bueno, en un libro cautivante, en sus descripciones finas, en cada detalle.

 

Y en los ojos de mi hijo que se sonríen mientras pasa el día, rostro que me desvía de todos los afanes 

 

Te veré en las narraciones tímidas de un corazón quebrado que se acerca para encontrar alivio,

 

En el color, en la sazón y los sonidos, en cada paso, en cada calle, cada momento mientras vivo

 

Yo sé que te veré en los sueños de la noche, mientras el silencio envuelve las cobijas, 

 

y en las mañanas tu voz será la fuerza para asumir de nuevo este respiro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante....hermoso!!!!

Unknown dijo...

Amén!!!!