sábado, 21 de mayo de 2022

Federico Skliar-Argentina/Mayo de 2022



 

Mujer  si   hubiera   dolor

si  vos fueras mi dolor/ 

quisiera que nunca terminara/

hacer de la ralladura de tu piel/

la sombra más profunda/

y encontrada/ 

quisiera que me dolieras para siempre/

en cada una de mis palabras/

en mis gritos y silencios/ 

en el  lugar del alma/

si vos fueras mi dolor/

no quisiera solucionarlo/ 

cortar mis venas ya por hoy/

con fuego de sangre de a ratos/ 

solo bañarme del dolor/

de ya besarte en contramano/

porque el semáforo de Dios/

nos deja cruzar ya sin  mirarnos/ 

solo tú eres mi dolor/ 

y me gusta sentirlo/ 

tus flores manos hoy ya son/

y  tu lejanía es un cinturón sin seguridad/ 

para chocar  ante la soledad nacible/

sé dolor y no termines/ 

ponle ojos a mi alma/

y números  a mis manos/ 

solo el partido se termina/

al mutuamente entendernos/ 

vos sos el dolor más nuevo/ 

sos como una cárcel sensual/

que me esclaviza al tener las llaves de tus pechos/ 

eterno dolor/

no me cures/

o moriré olvidado  por completo/

 

No hay comentarios: