jueves, 15 de diciembre de 2022

Elena González-España/Diciembre 2022


 



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan esas ilustraciones, reflejan esta época de ilusión y nuevos proyectos para el año que va a dar comienzo. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Increíble estas ilustraciones, increíble que estén hechas a manos. Son verdaderas obras de arte

Anónimo dijo...

Las ilustraciones son preciosas, se denota la profesionalidad de la persona que hay detrás Un gran trabajo. Mi más sincera enhorabuena a la ilustradora!!!

Elena dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras. Muy amable🤗🤗

Elena dijo...

Gracias por tus palabras. Me alegro que te gusten ⚘ 😊

Elena dijo...

Gracias 😆 a todos por apoyarme. 🤗🤗🌹🌹🌹🌹

Anónimo dijo...

Una pintura una ilustración dice mucho de la persona que la realiza enhorabuena por tus ilustraciones y unas manos increíbles ya nadie pinta así

Elena dijo...

Ohhh que bonito 🤗🤗 muchas gracias. Estas pequeñas cosas son las que me dan ánimos para seguir adelante.😘😘

Anónimo dijo...

UN ESTILO DISTINTO EL TUYO , YO LO ENCUENTRO, DULCEMENTE SENSUAL , ME GUSTA , Y TE LO DICE UNA MUJER ALGO MAYOR...

Elena dijo...

Gracias por tu opinión, muy amable , me alegro que te guste 🤗🤗🤗🌹🌹🌹