martes, 18 de abril de 2023

Richard Debenedetti-Argentina/Abril 2023


 

No importa cuál sea mi destino,

Sino qué me espera en el camino

Empecé a recorrerlo de pequeño

Ser grande fue mi primer sueño

Fui de a poco transitando etapa

No encontré de guía ningún mapa

mis amigos compañeros del barrio

Jugábamos sin importar el horario

Tuve que despedirme de todos ellos

Con quien compartí días muy bellos

La vida me llevó caminar otro rumbo

A veces muy bien, mucho a los tumbos

Pude formar mi familia numerosa

Cuatro hijos tuvimos con mi esposa

De todos ellos los nietos disfrutamos

domingos en la mesa nos juntamos

Muchos sueños se fueron cumpliendo

seres queridos de apoco fui perdiendo

De todos mis errores saqué experiencia

Dolores le fui cargando a mi conciencia

No sé cuánto me queda por transitar

Cuantos pasos del camino podré andar

De tantos años que fui cumpliendo

Mi alma de recuerdos estoy viviendo

A pesar de las piedras en mi camino

Soy feliz lo que me brindó mi destino

 

No hay comentarios: