jueves, 21 de marzo de 2019

Leticia Rodriguez Tecuautzin-México/Marzo de 2019

DESTINO

En este andar por las calles empedradas de mi destino, he visto caer árboles que han sido arrancados, de tajo, por la fúrica tempestad de los ayeres, he visto morir mis manos, cavando pozos en un desierto, mientras cuerpos desnudos, tiritan, entre los susurros del deseo, colgados como marionetas, manejados por su sexo y perdidos en este laberinto de soledades, desfallecidos, vacíos, inertes; me niego a ser parte de esa nada, aunque no sé si estoy dentro o estoy fuera, si soy sólo parte de un recuerdo o si sigo en el camino, buscando algo que nunca encuentro, me lleno de ansiedad y grito, tan sólo la soledad viene a mi auxilio, creo que he muerto más de mil veces, aunque aquí siga vivo y recorriendo los caminos de la vida.



No hay comentarios: