lunes, 22 de julio de 2019

Olga González Ferreiro-España/Julio de 2019


Noche de San Juan

Me recuerda haber descrito una flor,
en el murmuro del agua
he leído en su arroyo..
incansables poemas.
Tal vez de amores fracasados
ilusiones perdidas..
o recién nacidas en esta noche de San Juan.
Hoy tengo ilusión de escribir
este hermoso momento
a mi alrededor,
es como un manantial de ilusión.
Az Señor déjame que despierte
una vez más en este jardín,
que Tú sigas diciendo las nubes,
el aire,las flores y el agua.
La hermosa gente enamorada,
ilusionada, llena de fe,
desbordante de esperanza.
Mi sombra es como un manantial
de silencios donde contemplo ahogarse,
indefensas, mis mejores palabras,
las más acertadas, las de amor.
Las que quisiera,que pudieran,
por lo menos ayudar
a salvar un poquito nuestro mundo.

Tomado de Facebook

No hay comentarios: