lunes, 18 de septiembre de 2023

Alicia Schmidt-Argentina/Septiembre 2023


 

         LA RUEDA DE LA FORTUNA  

 

Una carta. Un mono que baja y se deja llevar por el destino. Un conejo que

sube y no se deja confundir. Continuo movimiento, sin principio ni fin.

Agilidad, sorpresas, cambios positivos y necesarios.

 

Pero siempre el Universo dispone, ciclos se cierran y otros se abren.

Pero... más allá de esta carta ¿ cuál es la fortuna de cada uno ?

Puedo agradecer todo lo bueno que me llega, y si estoy en la oscuridad,

veo las enseñanzas que me deja.

 

Las cosas no suceden porque sí. No estoy sola en la experiencia, y si

extiendo mi mano, encuentro el apoyo que siempre esta disponible.

 

Me dejo llevar, hablo del Universo, de los seres de luz que apoyan la tarea,

con riesgo y compromiso, en la evolución de esta rueda de la eternidad.

 

¿ Cuál es su secreto ? EL AMOR.

Sé, que todo lo que necesito esta dentro de mí, y desde mi lugar conecto

con la esencia.

No estoy sola en este viaje. Comprendo que la vida la evalúo por lo que

llevo dentro, no por lo que sucede fuera.

Y en esta rueda, que me da y quita equilibrio, escribo tu historia, la mía,

la de todos.

No hay comentarios: