martes, 21 de noviembre de 2023

Nechi Dorado-Argentina/Noviembre 2023

Shiori Matsumoto, imagen enviada por la autora

 

Rearme

 

 

A veces cuando me aburro me pongo a juntar retazos míos y los voy cosiendo, despacito, uno a uno, a ver si logro juntarme, pero debo reconocer que la costura no es mi fuerte, apenas, si logro ir formándome a pedazos o será que es tan difícil el rearme y nunca quedo conforme, más que en parte.

Es que no logro convencerme si al final seré yo misma o seré otra.

La que no quise ser ni en sueños olvidados. O si es que quizás me han robado algún retazo, que tenía enredado  en mi silencio o tal vez un ventarrón me lo ha volado.

¡Oh, qué perverso destino me ha jugado esta mala pasada! En el extraño vacío me debato, a veces quiero formarme y me deformo, otras me quiero escapar, pero me quedo siendo una más en una rara procesión de ángeles ciegos.

No hay comentarios: