lunes, 19 de marzo de 2012

Miriam Brandan-es argentina, reside en Estados Unidos/Marzo de 2012


          LABERINTO

Ese día llegara, estoy segura,
En el que pueda escapar del laberinto,
Al que caí tras resbalar de la cordura
Cuando dijiste que tu amor ya no era mío.

Ese momento llegara, puedo sentirlo,
Resurgiré de mis cenizas, como el fénix,
Y volare hacia una frontera imaginaria
Donde estarás conmigo para siempre.

Y allí no habrá un camino lúgubre y sombrío,
Como el que hoy ando de la mano de tu olvido,
Y las agudas espinas de tu ausencia
No arrancaran de mi, lágrimas de vidrio.

Si por mis labios vaga errante una sonrisa,
Y mi mirada se perdió en el infinito,
Es simplemente porque vivo ensimismada
En el recuerdo de lo que viví contigo.

Con alas blancas volaran mis sentimientos,
Y la pasión se arrojara desde mi boca,
Yo se que pronto he de salir del laberinto
Y me reiré de esos que hoy me llaman loca.

No hay comentarios: