miércoles, 23 de mayo de 2012

Marta Díaz Petenatti-Zona Rural de la Provincia de Santa Fe, Argentina/Mayo de 2012


EL DIA QUE TE VAYAS

El día que te vayas esconderé mi sombra para que no siga tus huellas;
Opacaré mis sentidos para no extrañarte;
Ataré mi andar para que no parta hacia tu encuentro;
Vendaré mis ojos para que no indaguen dentro de mi alma;
Taparé mi boca para que no pueda susurrar tu nombre;
 Fijaré mis pies para que no vuelen a tu nido;
 Adormeceré mis manos para que no extrañen la ausencia de tu cuerpo.
 Y así,  rota, deshecha,  transformada, reinventaré una historia donde mi lógica quizá no entienda,  pero seguro me llevará a la paz de la locura,  sacándome  del infierno de tu ausencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a mi gente amiga que luego de leer mis escritos me llaman para darme sus palabras satisfacción, como también haciéndome conocer lo bello que es este espacio cultural.
Gracias a todos en mi nombre y en el de la revista.
Marta Díaz Petenatti

Anónimo dijo...

Gracias Dorita por tus palabras. me alegro muchísimo que te haya gustado, y tenés razón, tiene fuerza y dolor.
Gracias tambien por decirme de la sincronía entre contenido y figura.Cariños
Marta Díaz Petenatti