martes, 22 de julio de 2014

Daiana Alejandra Ibarra/Buenos Aires, Argentina/Julio de 2014

Brisas-Fotografía de Daiana Alejandra Ibarra

Esta tierra

Sobre el suelo de esta tierra,
he aprendido cómo se ama,
he olvidado viejos rencores
y me he enamorado innumerablemente.
He amanecido varias veces llorando,
me he desvelado por sonrisas
esas sonrisas que aún no olvido,
he pedido silencio, he gritado
y muchas veces no me han escuchado.
Sobre las mañanas del mundo,
he despertado sin ganas,
he fabricado esperanzas,
he acunado mil cartas
y solo algunas he entregado.
Mis sentidos, todos juntos se encaminan,
hacia un septiembre con flores,
he imaginan nuevas brisas,
donde el consuelo de unos brazos
me encuentren de imprevisto
con los pies sobre la tierra
que me ha criado.

2 comentarios:

Jorge Blanco dijo...

Hermoso, me gusto mucho

Jorge Blanco dijo...

Hermoso, me gusto mucho