jueves, 22 de septiembre de 2016

José Alexander González Quizhpe (18 años)-Ecuador/Septiembre de 2016



RECUERDOS DE MAMÁ

 
(Ganador
I CONCURSO INTERNACIONAL GENERAL DE REFLEXIÓN DE LA COMUNIDAD LITERARIA Y DE ARTES PLÁSTICAS INFANTO JUVENIL "AVENTURAS DE PAPEL" (MAR DEL PLATA, ARGENTINA)

Una lágrima cae en tu foto, en la fotito que te tomé, madre mía, lucías tan radiante, cual quinceañera. Alegre fue ese momento, reíamos, cantábamos, soñábamos en grande.
Pero un día, el orgullo corrompió mi alma y más el dinero y los placeres me importaron, sin saber que muchos dolores te afectaron, pasó el tiempo y por cada día de dolor que tu corazón sentía, una arruga poblaba tu bellísima faz.
Cuando me llegué a arrepentir de lo mal que me he comportado, me rasgo la ropa, mi cara, mi alma, al saber que ahora ya no me arrullas sobre tu regazo, me acompaña una pena muy grande, ya no siento tu compañía, pero sé que ahora acompañas a nuestro Señor en su santa morada, como el más maravilloso ser angelical...
(Mientras tu vieja sigue con vida, apreciala y quierela mucho , pesé a los problemas que tengas).

No hay comentarios: