martes, 21 de abril de 2020

Álvaro Álvarez Rojas-Colombia/Abril de 2020


LIBRE … AL AMOR


Cayendo la noche con sus velos grises,
misterios de lunas, luciérnagas, aullidos,
me asalta el inesperado destino.
Con fina frialdad afirmando... NUNCA TE AME, !
En mil pedazos mi alma! Cascadas de lágrimas en mis ojos.
Suplicantes ojos, me torturan recuerdos,
torrente pesado, arando mejillas,
encogido el corazón, agonizando mi vida ,
suicidios de mariposas, sin aleteos el estómago.
Pena, odio, desdicha, me muerde la razón.
Quiero olvidar , todo, olvidarme… quiero olvidarme ¡!
Sin equilibrios planetarios, espalda al lamento,
la pasada felicidad, guerreando lo insoportable.
Treinta y tres años de primaveras , besos, amores,
caída al abismo profundo, solo silencio sepulcral,
mirada en el vacío, derrumbado tras la ventana,
la rabia apresurando palpitar en las venas.
El planeta girando, hizo rápido el tiempo,
con armadura de aromas de bosques de nieblas,
bailo, danzo, absorbiendo tu ruidos de ausencia,
mi infinita sonrisa, robando confianza a la muerte.
¡ DESPLIEGO ALAS, VUELO LIBRE…. LENTO LLEGANDO AL AMOR ¡

Tomado del Grupo Literarte de Facebook

No hay comentarios: