miércoles, 17 de febrero de 2010

Miriam Brandan-Los Ángeles, California, EEUU/Febrero de 2010



Todo el Tiempo


Todo el tiempo pienso en ti
y el resto del tiempo…también.

Me brotan besos de la boca, como flores
que quiero darte hasta que empiece a amanecer
y se me llenen las manos de caricias
que lentamente rociare sobre tu piel.

Todo el tiempo pienso en ti
y el resto del tiempo… también.

Y cuando lleguen las tinieblas de la noche
entre tus brazos sentiré que tengo alas,
quiero encontrarme junto a ti cuando despiertes
y te ilumine la claridad del alba.

Todo el tiempo pienso en ti
y el resto del tiempo… también.

Quiero mirarme en el lago de tus ojos
hasta que ya no quede luz en el ocaso,
adormecerme entre tus manos, como un ave
y que tus besos aniden en mis labios.

Todo el tiempo pienso en ti
y el resto del tiempo…también.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Miriam: un elocuente poema de amor, para leer..."en este tiempo y el resto del tiempo también". Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.