sábado, 25 de junio de 2011

Martha Susana Díaz-Buenos Aires, Argentina-Junio de 2011

En el desván

Me faltó tu calor,
Busqué otro abrigo.
Me ví en la oscuridad
Y encendí todas las luces de mi casa.
Me molestó el silencio
 Y puse al máximo volumen la música del alma.
Y ya no sentí frío.
 Y la luz me alumbró
Con mil focos distintos de colores.
Ya puedo oír  la música
Bien fuerte dentro mío.
Hoy tengo todo en orden.
Pero no pude
Encontrar el lugar
Para poner afuera la ternura
Que ví que me sobraba.
Y como no hallé el sitio,
Junto a las cosas viejas
En el desván del tiempo y el olvido
La dejé abandonada…
Allí la cubre el polvo.
Y le tejen puntillas las arañas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo poema Martha!!!!


besosss Josefina Fidalgo

Anónimo dijo...

Martha,
No pensé nunca que en el desván podría llegar a encontrar versos tan sensibles. Muy bueno.
Luis Tulio Siburu

Olga L. García dijo...

¡Martussss qué lindo! ¡Qué placer!
¡Qué desván! Besotes, Olgui.