lunes, 26 de septiembre de 2011

May Yossi-Israel/Septiembre de 2011

¿qué sera?

me acabo de salvar de morir apretado por un enorme camión
que susto!!!!
por un instante, un refucilo encendió mi neurona que me dio orden  de saltar del coche.


salia del trabajo a media tarde, tranquilo viajando por mi vía, cuando
observo que un camión esta por subirse a la ruta, en mi vía, el camión
enorme enfilaba a mi dirección . La ruta es mas elevada y era obvio
que yo pasaba antes que el suba a la ruta, pues según la ley el tenia
que dejarme el paso.

de pronto observo que al camión  se le eleva la parte de delantera como un
furioso dragón o como los dibujos de los dinosaurios y me dije
UaHU!!!, Ahora se desmorona encima mio. Como dije la neurona me dio
una indiscutible orden que la cumplí inmediatamente y sin recapacitar.

el coche avanzo unos metros mas, mientras yo me alejaba en sentido
contrario y trashhhhh!!! el camión se derrumbo encima de mi coche,
tal como lo había previsto.

Por supuesto mucho ruido y mucho polvo y me arrimo a ver,
no veo siquiera mi coche en el profundo pozo que se hizo en la ruta.
supuestamente mi coche estaba bajo el renault 4 amarillo que podía
apreciar bajo el gigantesco camión. empezó a  venir gente de las
fabricas cercanas a ver este extraordinario evento. todos miraban
y yo quería contarles pero nadie me quería escuchar. Y mi celular
quedo en el coche así tampoco podía avisar a nadie.

Escribo todo esto después que vine a comprobar que el coche esta
estacionado en el lugar que lo deje. Me sentí mejor cuando me di cuenta
que no era mas que un sueño. Mas bien una pesadilla me parece.
Y si era un sueño me pregunto, es una elaboración del pasado
o una premoción del futuro...

No hay comentarios: