sábado, 25 de marzo de 2017

Carmen Membrilla Olea-España y Cecilia Ortiz-Argentina/Marzo de 2017



Tengo un catálogo de azares en el que lo imprevisto perfila los límites legítimos de mil sonrisas que aún no han sido, de mil ausencias sin solución.
Definiré el sabor de mi existencia y buscaré palabras con mayúscula para que jamás pierdan su sentido. Siguiendo el orden de las letras envejeceré en las proximidades de lo que nunca llegué a comprender; aceptando criterios nuevos, imaginando capacidades, fingiendo conversaciones, suprimiendo máscaras y métodos y estilos, haciendo concordar evoluciones y explicaciones sobre las alas de un viaje con carácter desconocido.

Carmen Membrilla Olea

Soy la ansiedad del agua y sus catarsis, habitante misteriosa del olvido.
Transmuto en el asombro, mientras llega el destello fugaz de una respuesta.
Pasea el mar en el fondo de mis ojos.
Es acorde en la palabra insatisfecha que busco para engarzar un poema.
No me importa saber el desdén del anhelo silente que pierdo.
Se quiebra mi apego al vendaval del recuerdo –fuego de ágil llama-
Marca el tiempo (coordina el solitario albergue) Crece como una torre.
Debajo de mi piel desvela la memoria y su esquiva ausencia.
Multiplica letras pierde el equilibrio acecha.

Cecilia Ortiz

No hay comentarios: