domingo, 22 de julio de 2018

Alejandro Villegas/Julio de 2018


Un beso

He de aspirar un beso en los más lindos sauces de mi desvelo,
he de indagar como de un beso, me transporto hacia el cielo.
 De la noche al ocaso, de la luna a las estrellas,
de lo más recóndito de mis vértebras anhelan ese beso.
Un beso fuerte, un beso de pasión, de añoranza...

 De besarnos hasta romper la teñida mirada del miedo y de la muerte,
 un beso que desemboque lujuria, deseo y anhelo.
 Un beso que me mueva hasta el más pequeño e ínfimo músculo de mi ser.

El beso no designa clases sociales, 
el beso es igual para el rico, pal pobre, para el inválido y para el moribundo...
 Un beso de alegría, un beso de tristeza, un beso a un ser amado,
 O un beso de contemplación.

Todo radica ahí, en un beso,  una porción de tí para el mundo.
 Yo solo quiero un beso.
   

No hay comentarios: