domingo, 22 de julio de 2018

Graciela Diana Pucci-Teatro/Julio de 2018





El 15 de Julio, primer domingo de las flamantes vacaciones de invierno 2018, tuve el gusto de presenciar el musical infantil “Maou, un amigo espacial” en el Teatro Ludé (antes Teatro Santa María), sito en Montevideo al 800.
La obra se podría definir como magnífica, desde la puesta en escena al vestuario, las actuaciones de los protagonistas como así también el cuerpo de baile, la iluminación y la música, pero por sobre todo cabe destacar el tema abordado y el mensaje que deja para los niños ya que Mauo es un nene lleno de ilusiones y alegría pero se siente solo y sin nadie para compartir sus sueños y aventuras. De pronto, un día, mágicamente, sus juguetes cobran vida y hacen que su mundo cambie por completo, llenándolo de música juegos y diversión pero eso no es suficiente para Mauo, ya que él desea pasar más tiempo junto a su mamá. En el transcurir de la obra se deslizan mensajes que hacen que la madre de Mauo recapacite y hacia el niño quien deja de a poco los juguetes para enfrentarse al juego más importante, el de la vida.
La obra es idea de Maximiliano Romero, el libro de Emyliano Santa Cruz y los actores son: Delfina Allois, Constanza Caia, Camila Cesario, Daiana Colangelo, Nina De Barrio, Mateo Emiliano Falbo, Irma Ferrazzi, Sol Galán, Eugenia García, Gimena Jarride, Florencia Kierzkowski, Sol Larghi, Melanie López, Agustina Lucero, Lucas Paplardo, Julieta Poggio, Barbi Realy, Sol Romero, Tomás Ross, Sofía Russo, Agustina Salinas, Milagros Sanabria, Lucas Slevin, Melanie Sosa y Dana Vazquez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades chicos. La trama de obra parece muy interesante para ir a verla. Si andamos por alla la veremos. Somos de MdP. Abrazos desde aqui.