martes, 23 de abril de 2019

Ricardo Rivera-México/Abril de 2019


Café Boicot



Citado con la musa para trabajar y ordenar mi imaginación, mis ideas que corren como perros que persiguen gatos, gatos que persiguen ratones y ratones corriendo…
Si la musa no llega, trabajo con mi Dominatrix, nunca falta, solo me obliga a escribir lo primero que tenga en mente, ya la conocen; rubia, alta, rasgos de Europa del este, ojos claros, grandes pechos, caderas grandes y cintura de avispa, con corsé de piel o látex, que ciñe su cuerpo pegado, para darle ese cuerpo de reloj de arena, botas largas hasta el muslo con tacones de aguja afilado, su látigo lo sostiene con una de sus manos, cubiertas de guantes largos, solo llego y empieza a chasquear su látigo, exigiendo que tus ideas salgan de tu mente, por muy buenas o malas sean..
Siempre nos citamos en la misma mesa, claro a veces invadida por gente con su laptop y ella espera sonriente, sabe que incomoda que usen esa mesa. En verdad es un carrete de cable de teléfonos, por alguna razón desconocida, tiene un molino que tal vez sea de carne, tiene su tapa, pero todavía se le puede dar vuelta a la manivela con mango de madera.
El Café Boicot tiene muebles usados, una sala lounge de los 60´s un futbolito, un enorme juego de “jenga” con vigas del grueso de un puño y un piano naranja, las paredes están decoradas con carteles anunciando el café, mi favorito es un murciélago cargando una jarra de café con el eslogan “tómalo negro, como la noche” además de extrañas caras de luz de neón.
Siempre suena música funk, de los 60´s, Pink Floyd, The Beatles, The Rolling Stones, jazz, blues, reggae, a veces U2, Prince, música de los 80´s o 90´s. los miércoles hay jazz y blues en vivo.
Evito ver a la gente que me rodea, cualquier cosa que pida es excelente, desde un chocolate, un té, café caliente o frio como el “cold brew” la comida va de chapatas a gran variedad de pastelería…
Cuando escribo, uso mi celular o mi ipad, y bajo música de Spotify, busco música de los 80´s metal, punk, post-punk, gótico, electrónica o vapor wave, esto escucho; AC/DC, The Cure, Bauhaus, Ride, Joy Division, New Order Depeche Mode, She Wants Revenge, Front 242, Jamiroquai, Blondie…
La ubicación está en la calle de Jalapa N° 99, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, me han atendido chicas y chicos amables, una de ellas una pelirroja, y otra de bonitos dientes, siempre les platicaba de mis relatos y donde los narraba, una manera de estímulo, no se si llegue a ser famoso como Murakami o ganar un nobel como Octavio Paz, pero ese café y esa mesa me han dado suerte…
Bueno, así lo quiero pensar, y si no llego a volver a ver el café y la mesa con el molino, esta será una forma de agradecimiento por ayudarme a inspirarme y trabajar con mi Dominatrix…

No hay comentarios: