miércoles, 19 de junio de 2024

Carmenaturaleza-Junio 2024


 

SOY TERNURA

 

Sabes que mi corazón es ternura

Hecho una flor aterciopelada

Corazón con el reloj

Sin tiempo para parar

Sabes que soy ternura

 

El soplo del viento hace cariño

En mi face para robarme una risa

Que hace eco por los rincones

De la vida para despertar alguien

 

Todo es en nombre de la felicidad

El “tic tac”es una melodía

Acompaña mis pasos

Sin prisa, me encanto conmigo

 

Mi espejo es la alegría de tus ojos

Luego, siento un toque especial

Es la naturaleza bailando

Flores, árboles, un espetáculo

 

Soy fiel a la espontaneidad

Con la suavidad del concierto

Artístico de mi interior

Que siempre sueña

 

Sabes que soy ternura

Delicadeza con el poder

Del silencio llegando suavemente

Para conquistar la simplicidad

Del día a día cumpliendo

Una historia de pura ternura

 

 

(Carmenaturaleza es el seudónimo de Carmem Andrea Soek Pliessnig)

 

No hay comentarios: