viernes, 21 de junio de 2024

Diana Mesterman/Argentina/Junio 2024


 

Tiempo de sueños

 

He llegado del viento

con los besos sin labios

que me dejó tu ausencia.

        ¿He llegado?                                    

Te busco en las rendijas

     en mi jaula

y no estás.

Merodeo por la calle

                 te imagino

                     te llamo desesperada

                          te conmino a latir en la neblina

esta noche iluminada

en el recuerdo

de este sueño por venir.

Desde este llanto austral

clamo por tu presencia

            enamorada

y más te estoy queriendo

y más

voy a encontrarte

al alba.

Tus manos sobre mi espalda

         casi dormido

              casi flotando entre sábanas blancas.

Sobre la nieve sutil

que me devore

el tiempo de los sueños

y el fuego.

 

 

No hay comentarios: