lunes, 20 de diciembre de 2010

Belén y Juan Carlos Vecchi-Olavarría, Provincia de Buenos Aires, Argentina/Diciembre de 2010

TE QUIERO...

Yo quiero ángeles de cielo violeta
un gato para cuando llueve
y una alegría de lata
que parece una bicicleta
una cascada de flores
también quiero
y un sueño en otro idioma
un abecedario a cuerdas
pajaritos para mis ratitos
y una ventana a tu mirada.

Angeles de lluvia en bicicleta
yo quiero
el sueño de un gato
los pajaritos de tu mirada
una cascada de alegría
y cuerda
yo quiero
cuerda para rato
por si alguna vez te olvidas
y pasas de largo.

RONDA POÉTICA de VecchiArte, by:

2010, Belén y Juanca Vecchi.

2 comentarios:

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Belén y Juan Carlos: muy lindo este contrapunto poético. Los abraza y felicita,

Anónimo dijo...

Gracias x triplicado, mis queridas poetas: a Laura, por sus palabras buenas ala ronda de los Vecchices; a Graciela por la presentación de la citada y sentida ronda y por la celebración del 9no. aniversario de nuestra querida revista digital LITERARTE; y a mi geniola poeta, hija mía, con quien poemar juntos es un honor y goce de mi alma.
FELICES FIESTAS y mi abrazo feliz.

Juanca Vecchi.