lunes, 23 de mayo de 2011

Martha Brutinel-Salto Grande, Provincia de Santa Fe, Argentina/Mayo de 2011


Bañada de luna


Tú figura delgada no
se espeja en tú sombra.
Tus pies empapados de mar
se deslizan en los médanos
te veo pasar y no puedo acariciarte.
Te escurres sin notar mi presencia 
 me sofoca, el grito en mi garganta.
 El viento frio del océano pega en mí cara
 en las tinieblas tu imagen me engaña.
Los duendes te acompañan por la arenisca
deseo besar tu boca, arrullar tu cuerpo pretendo
y solo extiendo mis manos, no puedo y te alejas
por la tibia arenilla  te escurres  mojada de luna.
Eres como el aire del mar, te dejas soplar por el viento.
Y solo quedan  mis lágrimas  empapando la arena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mojada de luna,
soplada por el viento
como el aire del mar,
me alegra que te reencuentres
con las letras.
Un beso

Anónimo dijo...

Delicioso poema romántico.

placer leerte Martha

Besos Josefina