lunes, 23 de mayo de 2011

Oscar Alfonso Vera-Buenos Aires, Argentina/Mayo de 2011

Buenas tardes Dios

Buenas tardes Dios, aquí he venido, 

a pedirte un favor, y charlar largo,

lo que voy a contarte es trago amargo,
por lo mucho que sufro y he sufrido.

Se que vos me mirás de las alturas
sos consciente que la pena me traspasa
hay un hueco, un vacío aquí en mi casa
es que falta en ella la ternura.

Yo se bien que la vida es cruel y dura,
y nos pone a prueba a cada rato
pero vos me privaste con tu trato
el alma angelical de una criatura.

Vine a hacer trato con vos y charlar largo
escúchame muy bien lo que te pido
si no me diste un hijo, si se han ido,
a otros cielos, bríndame  como halago

a los hijos sin padre de este mundo,
pues yo me haré cargo en un segundo,
si me enseñas mi Dios como lograrlo

verás me internaré en lo más profundo
en tu mundo de amor, yo seré Lábaro
seré padre de todos, para amarlos.

No hay comentarios: