sábado, 20 de marzo de 2021

Ricardo Ramón Quintana/Marzo de 2021


 

TE NOSTALGIO

 

Toda entera tu estatura

de madreselva

y marfil es mía.

Ahora,

más que nunca

te nostalgio

Por tu irremediable

ausencia,

por la distancia,

de tu alegría,

tu cintura de mimbre

y de rocío.

Te nostalgio,

después,

de haber sentido

el temblor de tu cuerpo.

Has sido tormenta

en mis manos,

has tenido mi éxtasis.

Yo he fluido como el agua

entre los cristales

de tus piernas,

entre las plumas trémulas

de tus fragantes poros.

Mi ansia, fue bandera

en tu cumbre solitaria.

Te siento

cada noche,

cabalgando,

como deidad

de los Olimpos.

Eres

la que me hizo olvidar

que es la rotación

y el eje de la tierra.

Para que sirven

las brújulas,

y que son las isobaras.

Te nostalgio...

Eres la única

que me hizo olvidar del mundo.

 

Tomado del Grupo Literarte de Facebook

No hay comentarios: