jueves, 17 de febrero de 2022

Anny Guerrini/Febrero de 2022


 

Queridos amigos, les comparto una poesía de mi libro "Los Senderos de Mi Vida" dedicado a mi Argentina amada.

Desde mi sangre

Con el aliento del viento

más allá de las lágrimas que sembré en mi vida

te saludo Patria.

Desgarrada pero no vencida

me reconozco en tu origen.

En cada amanecer que no se resigna a morir

el aire solivianta el aroma de tus praderas

el sol resalta el oro del trigo.

Todo es posible en tu abundancia.

Sólo hay que descubrir las huellas

de los héroes que forjaron un país libre.

Y oír la voz de la sangre de aquellos

que soñaron con una patria soberana.

Sólo hay que mirar el Sur

allá donde cruces blancas gritan

“Coronados de gloria vivamos

Oh juremos con gloria morir”

 

Tomado del Grupo Literarte de Facebook

 

No hay comentarios: