lunes, 18 de diciembre de 2023

Carlos Caposio-Argemtina/Diciembre 2023


 

Estas bocas nuestras

 

Volví a soñarte, amor

te creía perdido, amor

por poco me convencen,

los que ya no creen.

Pero ahí estás, amor

brillás como un faro, amor

y escapo de la jaula

de quienes siembran odio.

 

Voy en mi bote, amor

floto tu ternura, amor.

Porque muchas veces

la vida pesa en los remos.

Puedo nadar, amor

gracias por volver, amor

un montón de manos

me mantuvieron a flote.

 

Van a escucharme, amor

tomaré tu palabra, amor

sos tan ligero que

todos pueden hacer.

 

Quieren encadenarte, amor

van a censurarte, amor

pero vos ya hablás,

 con

estas bocas nuestras.

 

Sos la canción, amor

sos el poema.

Un cuadro,

una escultura, amor

Las manos que moldean.

 

Sos aquella flor, amor.

el brillo de la estrella.

La vida

la eternidad, amor

vos sos lo que queda.

 

Estás en mi cama, amor

otra vez conmigo, amor

estarás abrigado, amor

cuando me haya ido.

 

También estarás allá

quizás haga más frío.

Quedate acá, amor.

No vengas conmigo.

 

Volví a soñarte, amor.

Te creía perdido, amor.

Por poco me convencen

los que ya no creen.

 

No hay comentarios: