martes, 20 de julio de 2010

Laura Beatriz Chiesa-Buenos Aires, Argentina/Julio de 2010


HUMOR CALIENTE


Soy la sangre que te camina.
La que conoce, como nadie,
los vericuetos de tu ser.
La que alimenta tus células,
la que llora y ríe antes que tú.
Mi medicina natural te cura,
te hace crecer, te auxilia en silencio,
sin recetas ni barbijos.
Cuando mi química tropieza
me auxilian tus dolores,
tus reflejos adormecidos,
tu cerebro obnubilado.
Mi desequilibrio es anuncio.
Mi anuncio es tu reacción.
Tu reacción, mi próximo destino.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Laura
otra vez el impacto que llega para quedarse.
Cada verso es un golpe al corazón, con sabiduría y con mucho amor.
Qué decir que no sepas?
El talnto se aplaude de pie!
Marta Julia Ravizi

Anónimo dijo...

Laura:

Las que curan sin barbijos ni medicinas son las mujeres que asumen su ser femenino, como lo indica tu poderosa presencia y tu poesía tan uteral.
esther moro

silvialoustau dijo...

Laura un poema con toda la fuerza de las raices femeninas.
Un abrazo,

Silvia Loustau

abel dijo...

Laura,te desplazas con las palabras,acompañada de increible musicalidad. Y no puedo evitar el asombro.
¿Dónde descubres el misterio que llevan ellas?
Leerte es un regalo .

Abel Espil

Anónimo dijo...

LA ORIGINALIDAD Y LA CALIDEZ DEL TEMA
MUY BUENO, LAURA,
CARIÑOS
ANAHÍ

Anónimo dijo...

Hola Laura, leer tu "Humor caliente", vaya paradoja:¡Me deja fría!
¡Cuán fluido es tu vocabulario!
Resta repetir lo dicho por tantos de tus seguidores: ¡Felicitaciones!
Trinidad Aparicio.

Anónimo dijo...

LAURA HERMOSO LO QUE EXPRESÁS, TAL VEZ TENGA OTRA LECTURA. SIENTO CÓMO AFLORAN TUS EMOCIONES, TUS ESENTIMIENTOS, CÓMO TU TE CONOCES A TÍ MISMA, EN UN POEMA TAN BIEN LOGRADO. CON AFECTO, JUAN CARLOS SINNOTT.

Anónimo dijo...

Muy buena poesía, te felicito. Un gran saludo. David A. Sorbille

Avesdelcielo dijo...

Preciosa calidez las palabras de este poema. Me apropio del verso que dice " cuando tropieza mi química . . . ", bueno, Laura, yo enuentro el equilibrio en leer buena poesía como la tuya.
Cariños.
MARITA RAGOZZA

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por este regalo para el espíritu. Excelente. Felicitaciones. Enriqueta Noemí Borrello.

Anónimo dijo...

Querida Laura, es un poema que te lleva a todas las partes del cuerpo y del alma, muy visceral.No hay palabras para decirte más, todo está en el poema y en tu alma tan poderosa. Un cariño de siempre, Alicia Balista.

Anónimo dijo...

Esa sangre que fluye, que sacude, o irrita, q conmueve, y adolece, adrenalina pura hasta que ella decida.

Laura me encantó tu poema

Besosssss
Josefina Fidalgo

Norma Padra dijo...

Querida Laura: "Tu reacción, mi próximo destino".... qué metáfora!!! Te felicito por tu trabajo poético.
Un gran abrazo amiga.
Norma Padra