martes, 21 de abril de 2015

Ramón de Jesús Hernández Olivares-México/Abril de 2015



NO TENGO PRISA

No tengo prisa solo camino,
ágil y veloz si la lluvia
cae sobre mis hombros,
el viento me dice secretos
tal vez alguien se los dijo
¡Qué sé yo!

No tengo prisa solo camino,
a veces lento por el parque y la alameda
escuchando risas de infantes
murmullos y frases de enamorados.

No tengo prisa
sentado junto a la roca del mar,
escucho aventuras que me cuentan las olas
y el mar acaricia mis pies desnudos,
a veces cuando logro escuchar las sirenas
deleito sus canciones de amor.

Solo camino de prisa,
Cuando tengo pesadillas de mil alebrijes,
pero camino más lento
cuando me toma de la mano mi madre
hermanos y el amor.

No tengo prisa,
aquello que dibujo,
en el tiempo de las letras,
me los dicta el alma
no tengo prisa…

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay prisa, sólo un transitar por los caminos que señala el alma.
Lina