jueves, 21 de mayo de 2020

Federico Skliar-Argentina/Mayo de 2020


Dolor  de  canción        
                         
Si  me  faltaran uno  a  uno  tus caricias
Yo  repondría  el dolor  con mi  canción
Solo la critica del rock  bien entendida
Descifraría  mi  mensaje de  dolor
Hoy le  pondría  auriculares a la  lluvia
A lo que siento  que  me
Manda   el  corazón  quisiera  ser el detective
De  tu  cuerpo    saber  con  quien me  engañaste vos
Cuando  al  micrófono le  falte
Un  momento  cuando se corte
Ya  mi  inspiración  se  nublaran
Por  fin  los  nuevos  versos
Gritándote  que  vuelvas  a mi  corazón 
Y  cuando el sol  se  duerma  en el cielo
Lo vertical del mundo  ganara
Pondré  tristeza  sobre  sonrisa vieja
Y  los calambres  del recuerdo me  vendrán  a  buscar
Si  hoy  me  falta  el  latido
De  tu  cuerpo  le  pondría  auriculares
A la  lluvia solo  así  lograría  lo  perfecto
De  ser húmedo en los tiempos   que  se  nublan
Cuando  el tocadiscos de  mi vida
Se  escuche  todo deteriorado
Yo  pondré  aquella  púa de  descanso 
sobre  mi aparato  ya  cansado                                        
a  mi  me  piden  que haga  un playback  cuando
canto    y  que desnude los sonidos  de  un recital
hay gente  que no sabe  que  amago
pero nunca  a  ellos  le  voy a  fallar
por  la avenida  de  mis 
pensamientos  quiero  andar  aunque  te
escrache  con mi odio  universal
hoy  siento odio  y  casi nada
de  amor me va  copando
ya mi inteligencia  mayor

No hay comentarios: