miércoles, 20 de mayo de 2020

Norma Gayarre-Argentina/Mayo de 2020


¡Cómo    detengo    el   corazón!

¡Cómo   detengo    el   corazón
 Si   está   en  tus   manos!
 ¡Cómo     detengo   este   temblor   enamorado!
¡cómo   me   duermo
Si  no  me  acunas   en  tus   brazos!
Mi   gran   amor,  mi   gran   amor
Destruye    las   distancias,
Quiero    sentir   tus   besos   en  mi  cara
El    sabor     de   tus   besos    soñados
En    altas    horas    de    locura.
Tu   voz   se   duerme    en  mis  oídos
Trepa   en   mi   sangre   como  una  rosa.
Es   un   gemido    que   me   mantiene    prisionera
Y    enciende    con    su    fuego
Mis    hogueras.
    

 Del    libro    Poetas     del    mar    dulce

1 comentario:

federico skliar dijo...

EXCELENTE POEMA DE AMOR UNO DE LOS MEJORES TUYOS ME GUSTA MAS HERIDA QUE ESTE PERO ESTE TAMBIEN LLEGA AL CORAZON ABRAZOS MAMA DE PARTE MIA FEDERICO TU HIJO