martes, 13 de abril de 2010

Alicia Cora Fernández-Argentina/Abril de 2010


Busqueda

Ahí, en el lugar donde se amontonan las almas sin reclamo.
estoy buscando la mía,
Pobre alma, descartada por tu amor.
Y ahora necesaria para la resurrección.

Me acarician las que amaron sin respuesta.
Las perdidas en caminos oscuros están encendidas para guiarme.
Otras, las que fueron desoídas, gritan mi nombre.
Y las viajeras al infinito, toman mi mano poniéndome en la ruta.  

Camino, vago sin rumbo fijo y pregunto por ella.
Mis pies galopan, mis brazos aletean.
Vorágine de amor, en busca del alma ausente.

Sola y en total desamparo, al verme, finge una sonrisa.
La tomo suavemente con mis dedos y le hablo al oído.

Ya no quiero hacer promesas,
sólo abro una vez más las puertas de mi corazón, para recibirla.

8 comentarios:

Juan Carrizo dijo...

El amor tiene diferentes rutas,la búsqueda sin ninguna duda debe ser minuciosa y esperanzadora según mi criterio,sin embargo el poema me sugiere una desazón que duele,en cada verso una lágrima descuelga de tu pluma,la musa inspiradora es un alma en pena y asi logras incluirnos en en el dolor de tur versos (gracias amiga por compartirlo) precioso poema!!!

nelida.blogspost.com dijo...

querida alico,desgarrante-emotivo canto al amor perdido -encontrado
alma guía ,te quiero amiga .
nelly

abel dijo...

Vives no solo en poesía,
Sueñas no solo en poesía ,
Respiras no solo en poesía ,
Te prolongas en poesía...


Abel Espil

Kellypocharaquel dijo...

Hola querida Alicora, congratulaciones nuevamente, tu calidad de expresión atrapa.Este poema estremece y llega con fuerza al interior del ser.
Besos grandes y que sigan tus éxitos.Excelente blog.
Raquel Luisa Teppich

Anónimo dijo...

Huijaaaaaaaaaa, mis sincerísimas felicitaciones corazón!!!
Besossssss Mañi.

Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES!!!! SOS INTERNACIONAL.
Nunca me imaginé que la compañera que hacía ojitos a algún profesor (que no recuerdo a cual),
iba a escribir ¡TAN BIEN!!!!
Besitos Inés Linos Cascarini.

Anónimo dijo...

BAIRES 16 04 2010

Cuña:

-Muy bueno tu poema.

Félix

Anónimo dijo...

Tiene razon Abel , sos una poesia viviente beso Lia