sábado, 22 de diciembre de 2018

Karel Ponce Borges-Bolivia/Diciembre de 2018


MI ÚLTIMO VERSO

Solía escribir versos
en una hoja en blanco.
Solía contemplar los amaneceres en soledad.
Y llegaste tú, con tu sonrisa.
Entonces encontré el lienzo perfecto, para escribir mi último verso.
Empecé a grabar en tu piel todos mis sentimientos.
Beso a beso, piel a piel...
fueron plasmándose los mejores versos, los más puros sentimientos.
Con el lenguaje más dulce,
el soneto del amor...
lo nuestro era perfecto,
tallé cada letra con el alma.
Tú, esos versos que no supe leer en su momento,
versos que no termino más de leer...
versos que quedaron tatuados en mi piel, para toda la vida.
Mi último verso,
mi último aliento,
sutil suspiro del alma, en cada palabra.
Como aquel beso, que nos volvió fugaces,
como nuestro encuentro imaginario.
Versos que llamo poesía...

No hay comentarios: