martes, 24 de noviembre de 2020

Nélida Vschebor-Argentina/Noviembre de 2020


 

REGALOS

 

 

Kuki se estiraba maullando. Como implorando que la levanten. Por cierto que Clara  lo hizo, acunándola y sentándose con ella. Y como siempre se dispuso a jugar.

¨Para ello entró a su pieza, Llena de peluches, juegos de mesa, muñecas y otros instrumentos de diversión. Soltó a Kuki y tomó un títere que estaba a la mano. Al costado se hallaba el nuevo regalo.

Hoy era su dia, y aún no terminaba, cumplía años y le compraron   una bicicleta. Clara pensó dónde la pondría. Ya no había espacio en su habitación. Bueno, sus padres se ocuparían en última instancia.

En ese preciso momento sonó el timbre. Era su compañera de banco, que fue invitada a tomar el té con torta. Luisa era muy modosa, y buena amiga. Se llevaban muy bien. Lo primero que hizo Clara es mostrarle su nueva bicicleta roja,

Entre risas pensaron ya que harían con ella. Se imaginaron varias diabluras. Todo sucedía ordenadamente. Al anochecer Luisa se dispuso a irse. La pasaron maravillosamente. Clara, la acompañó a la puerta y allí le dijo: ¿Qué obtuviste para tu cumpleaños?. A lo que Luisa, respondió con cierta vergüenza : Este año,  sólo una torta que hizo mamá.

No hay comentarios: