jueves, 16 de marzo de 2023

Marisa Ayala-Chaco, Argentina/Marzo 2023

Pintura de Marina Podgaevskaya

 

El lenguaje de los sueños

 

El lenguaje de los sueños,

               la expresión del alma

                           un mundo más bello

                                        lleno de esperanza.

 

                                       Déjame aprender, déjame enseñarte,

                                déjame conocer, déjame obsequiarte

                       palabras de aliento y consuelo,

            mis manos tibias en invierno

mis alas para que inicies tu vuelo.

 

Mis brazos van a sostenerte

     cuando tus pies se cansen de andar,

                           mis pies van a acompañarte

                                    hacia donde quieras llegar.

 

                                   Porque no hay mal que destruya,

                            no hay peste que mate

             no hay odio que sobreviva

cuando el amor sale al rescate.

 

Un mundo sin odio, sin enemigos,

          un mundo lleno de manos abiertas

                       de corazones palpitantes y encendidos.

 

                      Aquí estoy, aquí vengo

               porque lo quiero y lo siento,

       con las manos colmadas de amor

a ofrecerte sin medidas mi corazón.    

1 comentario:

Anónimo dijo...

🥰🥰🥰