viernes, 17 de marzo de 2023

Richard Debenedetti-Argentina/Marzo 2023


 

Estaba frente al espejo y me miraba,

Cuantas arrugas en mí han nacido...

Ya la crema no hacía más milagro,

Usé todo el producto del contenido...

Al descubrirlas me puse muy nervioso,

cuántos años mi recorrido ha pasado...

Son las tantas risas mi vida compartió,

enojos arrugando el ceño yo expresado...

Lo importante esas marcas representan,

Los estados de ánimo

me brinco la vida alegremente

 compartiendo una mesa

El dolor de un ser querido la despedida...

cada una de ellas lleva la experiencia

Mi rosto se enriqueció de sabiduría...

Todo lo que ellas me han brindado

Estar sin ninguna arruga no querría...

tengo que quererlas por todo lo vivido

Serán mis compañeras de aquí adelante....

Cuando las vea reflejadas en el espejo

Las amaré sin dudar un solo instante

 

No hay comentarios: