martes, 1 de enero de 2013

Miriam Brandan es argentina, reside en Estados Unidos/Diciembre de 2012

USTED
Dígame ahora, ¿qué quiere usted de mi?
si  bien sabe que no puedo tenerla,
¿por qué se empeña en mirarme usted así?
hace que todo alrededor, desaparezca.
Hace que el mundo se convierta en un vacío
y que no existan para mi, más que sus ojos,
me mira usted, y yo me pierdo en su mirada
¿qué puedo hacer, si usted de amor me ha vuelto loco?
Se llena el aire de su aroma cuando pasa                            
y no hago más que imaginarla entre mis brazos,                
se me desgarra el corazón, porque no es mía
y se lo ofrezco igual a usted, echo pedazos.

Son la esperanza y la agonía mi destino,
¿dígame usted, quÉ puedo hacer para cambiarlo?
¿cómo evitar la fantasía de sus besos?
¿cómo evitar estar de usted… enamorado?


No hay comentarios: